Cancelaciones, modificaciones y devoluciones

Productos no personalizados

Evidentemente, si el motivo de la devolución es debido a un defecto o producto erróneo, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío y de la nueva recepción del producto en perfecto estado.

En el caso de que la devolución no sea debida a un defecto o equivocación, se reembolsarán los pagos realizados a excepción de los gastos de envío una vez recibido el producto en nuestra sede.

Para solicitar dicha devolución deberá de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico consulta@bawii.es añadiendo en el asunto: DEVOLUCIÓN + Número de pedido.

Tiene usted quince días naturales desde la recepción del pedido para solicitar dicha devolución.


Productos personalizados

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avisen tan pronto como sea posible una vez lo hayas confirmado, ya que si el pedido entrase en fábrica este no se podría cancelar. Al ser un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento, Bawii se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

Contacta con nosotros

Si en algún momento necesitas contactar con nosotros para consultarnos el estado de pedido, dudas sobre como procesar el pedido o saber alguna característica de algún producto concreto puedes hacerlo enviando un email a consulta@bawii.es con el asunto de: PREGUNTA. Le contestaremos sin problema en un rango de 24/48 h.

Modificar o cancelar un pedido

En el caso de que usted quiera modificar tan sólo debe mandarnos un email a consulta@bawii.es escribiendo en el asunto: MODIFICACIÓN + Nº de pedido. En un plazo de 24/48h nos pondremos en contacto con usted vía email.

Las modificaciones o cancelaciones no serán aceptadas una vez preparado o enviado el producto.

X